martes, 19 de abril de 2016

El Rey de la Mechada




A las 10 de la noche empezó mi duda estomacal de ir o no por algo de comer…pasé por el legendario local al cual visito comúnmente y estaba cerrado… será pues!
Caminé hasta Cumming y ya le había echado el ojo al “Rey de la Mechada“ ahí mismito, cerca de una pizzería de mala fama y cerca también del oceanpacific.
No voy a negarlo, entré y la cara de los trabajadores y el autoservicio a la mesa me hicieron subestimar dicho sándwich y saben… Que cosa más rica y grandiosa me atreví a comer!!! un chacarero mechada y mi acompañante una mecha dinámica, me sorprendió tanto que perdoné todo acto de todo ser a esas horas de la noche.


Acá les dejo los datos del local...

Cafetería Bam-Bam (El Rey de la Mechada)
Av. Ricardo Cumming 171, Santiago Centro
Cel: 9 6224 2751

Atte.

Daniela Durán , una hambrienta por Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario