miércoles, 27 de abril de 2016

Carta al Zapallo

Mi querido zapallo

Me apena tanto que se acuerden de ti cuando hace frío. Quiero decirte que me has entregado
más que ricas sopaipillas en pleno invierno, que no te considero un ingrediente más o el
acompañamiento de la carne, pues para mi eres la estrella de mis platos, contigo me luzco y trato
de hacerte famoso, como hoy en esta carta, con una crema espesa con trozos de queso azul o una
mermelada con toques de albahaca.

Cuando me acuerdo de ti no te veo flotando en la cazuela, te veo asado, en trozos grandes y dorados. Pocos agradecen tu suavidad y lo cremoso que puedes llegar a ser, ¿Qué sería de los
porotos sin tu no se qué? Eres tan dulce y enorme zapallo mío que me quitas el sueño en
cualquier estación del año.



0 comentarios:

Publicar un comentario